top of page

GALA MAMBO 2018

El Museo de Arte Moderno de Bogotá celebra sus primeros 55 años de servicio promoviendo y fomentando el arte y la cultura en todo el país. Por eso nos propusimos hacer de esta fecha un evento inolvidable con el único fin de hacer del Museo de todos un nuevo y renovado espacio posicionándolo como el más importante de la Capital.

Como conmemoración a esta importante fecha programamos la primera LA GALA DEL MAMBO  el 27 de octubre de 2018 en nuestras instalaciones, aprovechando la semana del Arte en Bogotá. Para esta gran celebración invitamos al talentoso diseñador colombiano, Raúl Ávila, quien ha estado a cargo del diseño y la magia de la reconocida MET Gala en el Museo Metropolitano de Nueva York desde el 2007.

Dimos inicio a esta gran noche con un cóctel, seguido de una cena, una subasta de experiencias en vivo, dirigida por Juanita Madriñan, representante de Christie’s en Colombia, y finalizamos nuestra celebración con una fiesta. Como conmemoración a esta importante fecha, se entregó el Primer Premio MAMBO a la Filantropía en las Artes, en reconocimiento al mérito y trayectoria a quienes han dedicado esfuerzos sobresalientes al desarrollo cultural del país,

a la señora Lilly Scarpetta.

Screen Shot 2023-05-25 at 11.12.40 AM.png
Screen Shot 2023-05-25 at 11.12.07 AM.png

Patrocinador Alfombra Roja

Patrocinador Subasta

Screen Shot 2023-05-25 at 1.50.12 PM.png

Patrocinador Cóctel Gala Mambo

Benefactores

Patrocinadores Producción

Patrocinadores Comidas y Bebidas

Otros Patrocinadores